HAUL DE IHERB

10:16


La semana pasada me llegó mi último pedido a iHerb aprovechando el 20% de descuento extra del que os hablé aquí! Sería raro en mi no pedir nada de Real Techniques, no?




Como veis, he pedido el "nuevo pack" que tienen a la venta de Real Techniques donde traen una nueva brocha limitada de ese pack y donde han hecho que los mangos de las brochas sean menos mate y con muchísimo más brillo. Ya sabeis que estas brochas son mis favoritas y que siempre estoy o hablando de ellas o enseñándolas en mis videos de Youtube. 

Aproveché y me pedí otra esponja de la misma marca,  ya que la que tenía era la primera que sacaran y no sólo estaba ya vieja sino que la forma era totalmente distinta a esta... No sé si porque mi esponja vino mal o porque las primeras eran diferentes.

Tenía muchas ganas de probar la base iluminadora de Physicians Formula, así que con el descuento ya fué para la cesta. Y para rematar quería probar sus famosas sombras de ojos y cogí su paleta que me recuerda a la Naked pero en tamaño Pin y Pon :)

Como regalo me mandaron dos mascarillas y un pack de medidores para cuando haces tartas. Siempre tan coherentes con sus regalillos jajaja...

Y como siempre os dejo mi código NOC496 por si os animais a pedir que teneis un descuento de $10 si gastais más de $40 y uno de $5 sino supera esa cantidad :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las brochas sin geniales, y sin duda la paleta es preciosa <3 Genial que sean veganas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero una review de la base iluminadora, tienen muy buena pinta.
    Ese Kit de pinceles me parece también muy bueno, ya nos contarás, que yo todavía no me he estrenado con la marca.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pido poco a iHerb,, pero cada vez que hago un pedido, pido una esponja de RT.
    La base de Physicians Formula tengo ganas de probarla y seguramente la compre en mi siguiente pedido.
    Un saludo, ana_chal.

    ResponderEliminar
  4. Esa paletita la pedi yo en uno de mis primeros pedidos a Iherb y la use bastante...ahora la tengo olvidada en el cajón la verdad.

    Las brochas de RT a mi me estan decepcionando, una me esta empezando a perder mucho pelo....y no me he atrevido a pedir mas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN